TRÁILER OFICIAL DE LOS SIMS 4

25/8/14

A tan solo 10 días del lanzamiento de los Sims 4 en España ( en América salen el 2 de septiembre) ya podemos ver el tráiler oficial del juego.


Como ya se ha comentado, el hecho de que en el juego base se hayan eliminado los infantes y la construcción de piscinas ha dado mucho que hablar y ha llegado a crear polémica entre los fans de Los Sims. Los seguidores del videojuego han insistido tanto que Electronic Arts (EA) ha tenido que dar explicaciones. Según los responsables, han tenido que sacrificar ciertos aspectos de ediciones anteriores para poder ofrecer, esta vez, un juego más avanzado. 

Pero las razones de por qué han eliminado estas dos características no han terminado de convencer a los "simmers". Según han explicado, el hecho de qe no haya infantes se compensa con una evolución de las características para que los sims cobren vida, es decir, unos sims más reales, con emociones y sentimientos a costa de eliminar esta etapa de vida que llevamos viendo desde Los Sims 2. Lo mismo ocurre con las piscinas, que, según EA, han sido sacrificadas a cambio de mejoras en la construcción de casas. 

Por otra parte, Los Sims 4 incluye numerosas novedades que se venían exigiendo desde Los Sims 3, como las emociones y sentimientos en los sis así como la función multitarea (que nuestro sim pueda hacer varias cosas a la vez).  Son estas novedades de forma de vida, construccion de casas, cambios en la forma de crear un sims, las que hacen que, aunque no haya piscinas ni infantes, los fans estén como locos por la llegada de este nuevo videojuego de simulación social. 

De momento deberemos conformarnos con el tráiler que ya está teniendo una gran aceptación, no solo por el videojuego en sí, sino por la canción, la cual se está pìdiendo en blogs y páginas web. Y si aún nol a tenéis aquí la dejo. 



¡Y ahora a esperar!

Lanzamiento Los Sims 4 en España: 4 Septiembre




A. Dawn




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...