La noche de los teatros

25/3/14

Una vez más en Madrid se celebra la noche de los teatros cumpliendo así su séptima edición.
Así, el próximo jueves 27 de Marzo, Día Mundial del Teatro, tendrán lugar más de 200 actividades escénicas tanto en teatros o salas como en la calle.




A partir de las 17:00 en Fuencarral comenzará el espectáculo con pasacalles y actividades para todo, pero sobre todo para los más pequeños.
Pero no solo los niños podrán disfrutar de este día, además habrá descuentos de hasta el 50% en taquilla en las funciones de ese día. Los descuentos serán aplicables solo a la venta en taquilla por lo que si adquieres tu entrada online se cobrará al precio general.

El objetivo es impulsar y acercar las artes escénicas al público. Para ello habrá numerosas actividades entre las que destacan algunas en las que el público podrá tener un encuentro con los actores, conciertos, exposiciones charlas y visitas entre bambalinas.

En los Teatros del Canal se podrá asistir a una visita tatralizada, en El Centro Cultural Paco Rabal también se mostrarán los entresijos del mundo del espectáculo y el Corral de las Comedias de Alcalá de Henares dará a conocer la evolución de las instalaciones de un espacio escénico.
Además habrá actividades extraordinarias en el Teatro Español, en Matadero y en el Castillo de Manzanares del Real. Y en el Hospital del Niño Jesús habrá obras para los más pequeños.

La actividad más destacada es la creada en exclusiva para esta noche tan "dramática", un duelo poético entre Lope y Shakespeare en la Casa Museo Lope de Vega que contará con la participación de Eusebio Poncela y Greg Hicks, de la Royal Sahakespeare Company. Para este duelo de titanes de la poesía habrá varios pases a las 18:30, 19:15, a las 20 y a las 20:45.

Las actividades no se quedan ahí, habrá cantidad de espectáculos por todo Madrid y, como ya he mencionado, no solo en las salas sino también en la calle. Actividades al aire libre como la que abre este día de las artes escénicas.


Para más información de salas y espectáculos consultar aquí.


Así que "show must go on", que continúe el espectáculo y ¡nos vemos el jueves!




A.Dawn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...